Comercioambosmundos

La mejor conexión entre China y América

 

¿Qué es ANAKA, C.A.?

Es una entidad de nacionalidad Venezolana, dedicada a la Importación y Exportación de productos e insumos de lícito comercio, que incluye la recepción y distribución de paquetería. Es una empresa fundada en el año 2012.

Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de los ciudadanos CUBANOS que prestan servicios como colaboradores en la República Bolivariana de Venezuela. Es por eso que ponemos todo nuestro esfuerzo para realizar su sueño y el de su familia.

 

MISION:

Nuestra misión es satisfacer y cubrir las necesidades de nuestros clientes sobre la base de los acuerdos generales de corresponsalía y cumpliendo con lo establecido por la Aduana General de la República de Cuba.

A pesar del poco tiempo que llevamos en el mercado internacional, podemos dar fe de nuestra responsabilidad, honestidad y confiabilidad.

 

VISION:

Seguir el perfeccionamiento logístico para consolidar nuestro prestigio como empresa de envío de paquetería a nivel global. Trabajamos continuamente para que ANAKA, C.A. sea un modelo de empresa responsable, comprometida con el desarrollo y satisfacción de nuestros clientes.

 

 

Copyright © 2013. All Rights Reserved